Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

A petición de Izquierda Unida y el PP

España: el vicepresidente de Aragón habla hoy en las Cortes del proyecto Gran Scala

(España).- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, comparecerá hoy ante la comisión Institucional de las Cortes para informar sobre el proyecto Gran Scala.

B

iel comparecerá a petición de Izquierda Unida y el PP. Los conservadores quieren conocer las actuaciones de la DGA en relación con este proyecto. IU solicita información sobre las gestiones realizadas y la provisión de servicios de naturaleza pública por parte del Gobierno aragonés ante la posible instalación y desarrollo en los Monegros del citado macrocomplejo.

El vicepresidente de la DGA ha sido, junto con el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, ambos del PAR, el principal defensor del proyecto del complejo de casinos y parques temáticos, que ha llegado a comparar con momentos históricos como los reinados de Fernando el Católico y Petronila de Aragón.

Tras informar sobre Gran Scala, el vicepresidente Biel hablará, a petición propia, sobre la constitución de la Comisión Bilateral de Cooperación Estado-Aragón, prevista en el artículo 90 del Estatuto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook