Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

The Global Draw desarrollará contenido de video para el gabinete Triple 7

Barcrest define nuevas alianzas

(Gran Bretaña).- La subsidiaria británica de IGT, Barcrest Group, anunció una alianza estratégica con dos empresas para crear contenido para aplicaciones de juegos basados en servidores en una variedad de sedes británicas.

L

a empresa está trabajando con Games Media y The Global Draw, dos subsidiarias de Scientific Games, para desarrollar contenido de video para la plataforma de juego “Juice” de Games Media.

The Global Draw desarrollará contenido de video para el gabinete “Triple 7” de Barcrest y el sistema de juego basado en servidores “ICONIC sb”. La alianza cubre el contenido para juegos en pubs, salas de juego, salas de bingo y clubes privados en Gran Bretaña.

Barcrest Group y Games Media también anunciaron un acuerdo bajo el cual Games Media desarrollará productos basados en rodillos en el gabinete Horizon y la tecnología MPU5, para ser fabricados en la fábrica Barcrest en Ashton-under-Lyne, Gran Bretaña. “Estos acuerdos son una parte importante de nuestra estrategia y brindan en mayor contenido posible y las mejores soluciones para nuestros socios”, dijo Andrew Ludlow, CEO de Games Media.

“El mercado británico está enfrentando algunos de los desafíos más reales y creemos que en enfoque de colaboración de esta relación y sus acuerdos específicos brindan una clara señal de nuestro compromiso para el futuro de estos sectores con los cuales está comprometido”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook