Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Argentina

BCM instaló su nueva ruleta Next Evolution en Bingo Golden Jack

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- La nueva ruleta electrónica desarrollada por la firma argentina BCM (Billar Club Multicolor) acaba de ser instalada en el Bingo Golden Jack, en la localidad de Quilmes. Jorge Garzón, uno de los responsables de la empresa, habló con Yogonet.com sobre las principales ventajas del producto.

Cuales son las principales características de la nueva ruleta Next Evolution?

Es una ruleta multipuesto y modular con características novedosas como trabajar con dos cilindros en forma simultánea. Por ejemplo, el modelo instalado en Golden Jack trabaja con treinta terminales conectadas a estos dos cilindros. El video de la máquina alterna los paños en donde se realizan las apuestas. Se pueden ver los dos cilindros digitalizados en el video. Además, tiene SAS, TITO y una interfaz de video muy amigable. Las terminaciones son excelentes y la calidad de los componentes electrónicos, de primer nivel. Realmente es un producto de alta gama.

¿Cuáles considera que son las principales ventajas de esta ruleta?

La principal ventaja es que tiene dos cilindros y las terminales tienen la posibilidad de apostar a los dos, al mismo tiempo. Entonces, el jugador puede aprovechar el tiempo de espera que tiene entre el tiro de un cilindro y el otro, o sea, un mismo jugador puede estar jugando en dos cilindros a la vez y, además, a diferente valor de crédito para cada cilindro.

Otra ventaja es el poder ingresar tickets de otras máquinas, como también de la misma ruleta. Nuestra ruleta forma parte de la red TITO de la sala.

¿Cuál ha sido la recepción de clientes y potenciales clientes?

Realmente, la aceptación ha sido muy buena, tanto de los operadores como de los jugadores. El operador de una sala hoy en día busca calidad, elegancia y tecnología. Y por sobre todo que funcione correctamente, que tenga la menor cantidad de problemas técnicos, ya que eso repercute en la recaudación diaria.

¿En donde estarán presentando esta nueva ruleta?

Ya fue presentada en SAGSE Buenos Aires, pero estamos fabricando otras versiones para mercados diferentes, como Perú, Colombia y México

¿Cuando fue lanzada en Bingo Golden Jack? ¿Se puede encontrar en alguna otra sala?

La ruleta ha sido colocada hace 15 días. El Golden Jack está en un plan de recambio de slots, cartelería y ruletas electromecánicas. Dentro de este plan estaba nuestro producto.

La maquina quedó muy bien y cabe destacar que el personal directivo del Bingo aportó ideas para lograr un producto a su medida. Son realmente profesionales del juego. La idea de BCM es personalizar la ruleta a gusto del operador. Son los que realmente saben que prefieren los clientes que visitan su negocio. En cuanto a encontrarla en otras salas, tenemos un cliente muy importante en Centroamérica. Pero, además, estoy seguro que se podrá ver dentro de poco tiempo en otros Bingos de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook