Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En Europa hubo 47 reguladores de 18 jurisdicciones

GLI organiza dos exitosas mesas redondas en América del Norte y Europa

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International realizó exitosamente dos mesas redondas en dos continentes, y las críticas fueron muy positivas. La Séptima Mesa Redonda de América del Norte de GLI atrajo a más de 200 reguladores de 93 jurisdicciones en todo Estados Unidos y Canadá.

A

demás, la Quinta Mesa Redonda Europea atrajo a 47 reguladores de 18 jurisdicciones a lo largo del continente, desde el Reino Unido hasta Lituania.

“La mesa redonda de GLI es una gran oportunidad para familiarizarse con las nuevas tecnologías y las actuales prácticas mundiales. Encontramos que las mesas redondas son muy útiles, y estamos esperando que llegue la próxima reunión”, dijo Danielius Stašys, Jefe de Inspección de Dispositivos de Juego y División de Registros, de la Comisión de Control de Juego de Lituania.

Ian Hughes, Director de Ingeniería y Servicios al Cliente de GLI, dijo: “Estamos encantados con las mesas redondas. Hoy, 111 jurisdicciones en todo el mundo están más informadas y más preparadas para sus cambios regulatorios, y esto es muy beneficioso para la industria del juego a nivel global. NInguna otra empresa ofrece tal experiencia, y estamos orgullosos de presentar las mesas redondas y de hacerlo sin cargo”.

GLI organizará versiones condensadas de las mesas redondas en múltiples jurisdicciones internacionales durante lo que resta de 2008. Las próximas jornadas serán un programa universitario de GLI.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook