En Europa hubo 47 reguladores de 18 jurisdicciones

GLI organiza dos exitosas mesas redondas en América del Norte y Europa

14-05-2008
Tiempo de lectura 52 seg
(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International realizó exitosamente dos mesas redondas en dos continentes, y las críticas fueron muy positivas. La Séptima Mesa Redonda de América del Norte de GLI atrajo a más de 200 reguladores de 93 jurisdicciones en todo Estados Unidos y Canadá.

Además, la Quinta Mesa Redonda Europea atrajo a 47 reguladores de 18 jurisdicciones a lo largo del continente, desde el Reino Unido hasta Lituania.

“La mesa redonda de GLI es una gran oportunidad para familiarizarse con las nuevas tecnologías y las actuales prácticas mundiales. Encontramos que las mesas redondas son muy útiles, y estamos esperando que llegue la próxima reunión”, dijo Danielius Stašys, Jefe de Inspección de Dispositivos de Juego y División de Registros, de la Comisión de Control de Juego de Lituania.

Ian Hughes, Director de Ingeniería y Servicios al Cliente de GLI, dijo: “Estamos encantados con las mesas redondas. Hoy, 111 jurisdicciones en todo el mundo están más informadas y más preparadas para sus cambios regulatorios, y esto es muy beneficioso para la industria del juego a nivel global. NInguna otra empresa ofrece tal experiencia, y estamos orgullosos de presentar las mesas redondas y de hacerlo sin cargo”.

GLI organizará versiones condensadas de las mesas redondas en múltiples jurisdicciones internacionales durante lo que resta de 2008. Las próximas jornadas serán un programa universitario de GLI.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS