Brian Gamache va a retener su posición como CEO, pero dejará de ser presidente

WMS anuncia cambios ejecutivos

14-05-2008
Tiempo de lectura 1:12 min
(Estados Unidos).- El fabricante de slots WMS Industries anunció que el CEO Brian Gamache asumirá el rol de director de la junta, y el cargo se hará efectivo a partir del 1 de julio, luego del retiro de Louis Nicastro, después de 43 años con WMS. Nicastro permanecerá en la junta de WMS como director fundador.

Gamache va a retener su cargo como CEO, pero dejará de ser presidente de la empresa. Orrin Edidin, actual vicepresidente ejecutivo y gerente de operaciones, se convertirá en vicepresidente de la empresa. Gamache dijo: “Lou se ha mantenido firme en su objetivo de construir una empresa perdurable y sustentable, navegando en forma estratégica y exitosa a través de una variedad de negocios y ciclos económicos durante su carrera”.

Luego agregó: “Durante su mandato en la empresa, que lo coloca entre los directores que más tiempo estuvieron en el cargo de una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York, Lou guió la transformación de WMS desde una empresa de juegos hasta ser el una empresa líder en equipamiento de juego debido a su innovación”.

WMS también anunció el nombramiento de Edward Rabin, Jr. al nuevo cargo en la junta directiva, y la promoción de Larry Pacey, que pasó de ser vicepresidente senior de desarrollo del producto a vicepresidente ejecutivo de productos globales y jefe de innovación.

“El liderazgo de Larry y la visión estratégica para unir una moderna tecnología como un nuevo y diferente diseño de juego han llevado a un renacimiento de la innovación en WMS,” dijo Gamache. “Gracias al trabajo fenomenal que Larry y su equipo de desarrollo de productos han realizado, WMS se ha ganado una reputación sin igual dentro de la industria del juego por crear productos innovadores”.

Finalmente, WMS nombró a Patricia Barten como vicepresidenta ejecutiva de mejoras continuas, de su anterior puesto como vicepresidenta de fabricación.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS