Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

España

La policía detectó irregularidades en 74 salas de juego valencianas

(España).- Los agentes del grupo de juego y establecimientos y espectáculos públicos de la policía autonómica de Valencia realizaron entre enero y abril de 2008 un total de 7.236 servicios relacionados con el juego, un 25% más que durante el mismo periodo del año pasado.

E

l secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez Gadea, señaló que el objetivo de estas inspecciones es "velar por el correcto cumplimiento de la normativa vigente por parte de los titulares y de los locales dedicados al juego y las apuestas en sus diferentes modalidades".

En concreto, durante los cuatro primeros meses de este año, los agentes inspeccionaron 2.269 locales, en la mayoría de los casos establecimientos de hostelería y, en menor número, salones de juego y salones recreativos.

Los agentes elevaron 74 propuestas de sanción al detectar alguna irregularidad, una cifra que ha descendido considerablemente respecto al mismo periodo de 2007, cuando la Policía de la Generalitat inició 278 propuestas de sanción contra este tipo de establecimientos. Ibáñez estimó que esto "demuestra el compromiso de los propietarios de los locales de ocio por respetar la normativa".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook