Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Se realizará en Lima los días 7 y 8 de agosto

Peru Gaming Show 2008 confirma más de 120 expositores en su sexta edición

(Perú).- Faltando tres meses para el evento, la sexta edición del Peru Gaming Show ya confirma la participación de más de 120 expositores, así con más de cuatro mil visitantes confirmados podrán concretar grandes oportunidades de negocio.

Las principales marcas internacionales ya confirmaron que expondrán en el show sus novedades para presentarlas al mercado. Definitivamente, esta es una feria de la Industria Sudamericana que sigue superando expectativas, donde aquel que no se la juegue por un Perú con mucho mercado por explotar, habrá perdido más que una oportunidad”, comentaron los organizadores del evento.

Peru Gaming Show, pensando en dar a sus visitantes grandes inversiones, traerá a renombrados conferencistas para dar grandes sesiones, y así lograr que los visitantes estén altamente motivados y aptos para realizar importantes negocios y propuestas.

“Es así que Peru Gaming Show está dando mucho que hablar y es por eso que las empresas mas importantes ya apuestan por una realidad indiscutible”.

Para mayor información sobre los expositores confirmados para la feria: www.perugamingshow.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook