Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

“Se convirtió en una gran empresa multinacional en los cinco continentes”, dijo su CEO

Se espera que la facturación consolidada de Intralot alcance los 1.150 millones de euros en 2008

(Grecia).- “Durante los últimos años, la empresa superó con éxito los límites geográficos y se convirtió en una gran empresa multinacional en los cinco continentes”, declaró el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, durante la Reunión General Anual de accionistas realizada el lunes pasado.

Intralot consolidó su posición líder en todo el mundo al agregar a su colección 14 importantes contratos en países con una población total que excede los 450 millones, haciendo grandes progresos. Luego de haber ganado cerca del 65% de las licitaciones internacionales, que han sido procuradas durante los últimos tres años a nivel global, donde sus principales competidores han anticipado que la firma es el nuevo campeón de la industria”, dijo el CEO de la empresa, quien agregó: “La historia del éxito de la empresa constituye sus credenciales a nuevos mercados, nuevas culturas y nuevos desafíos de juego”.

Durate la Reunión General Anual, Antonopoulos comentó a la audiencia las operaciones de la empresa en todo el mundo a través de un video y comentó los pasos que la empresa ha realizado en Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Australia y Africa.

Los Ingresos Totales Internacionales para el Grupo Intralot representaron un 82,8% del total de la facturación del grupo en 2007 en relación con el 75,2% en 2006, validando la fuerte presencia de la firma dentro del mercado global. Además, la Reunión Anual de Accionistas aprobó la distribución de un dividendo total de 0,33 euros por acción.

Para 2008, se espera que la facturación consolidada llegue a los 1.150 millones de euros y ganancias posteriores a impuestos de 125 millones de euros, un incremento d 37,6% y 11,3% respectivamente, en comparación con 2007.

“Nuestro objetivo es continuar con nuestras exitosas operaciones en los mercados existentes y luego penetrar en mercados nuevos y desafiantes”, dijo Antonopoulos al concluir su presentación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook