Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Para los próximos cuatro años

España: Castilla y León programa la concesión de 332 autorizaciones para máquinas recreativas

(España).- La Comisión Técnica Intersectorial de Castilla y León, compuesta por las asociaciones de bingo, casino, máquinas recreativas, salones, consumidores, Consejería de Turismo, Economía y Hacienda y Presidencia, trabajan sobre la planificación del parque de máquinas B para los próximos 4 años.

D

e momento se ha elaborado un borrador que contempla la concesión de 332 autorizaciones de instalación del 2009 al 20012. Es decir, 83 permisos anuales.

Las buenas relaciones mantenidas con el Secretario General de la Consejería de Interior y Justicia, Luis Miguel González Gago, apuntan a que no habrá pegas para su aprobación. A nivel reglamentario los operadores, como nos ha manifestado Angel Nieto de ACODICAL, se muestran satisfechos con las últimas novedades recogidas en la modificación legislativa de octubre de 2007. La inclusión del premio a 240 euros y la devolución en premios al 70% constituyen avances empresariales importantes.

Lo que no cambiará en 2009 es la tasa fiscal, congelada desde hace cuatro años. Aunque existen peticiones de bajada, estando por encima de la media nacional, la idea es mantenerla hasta nueva orden.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook