Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Importante reconocimiento

Shuffle Master fue nombrada una de las 35 firmas más innovadoras en electrónica

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que fue reconocida como una de las 35 empresas más innovadoras en la Lista de Patentes de Electrónica del Consumidor de la Junta de Patentes, publicada en Wall Street Journal. La colección de la propiedad intellectual fue medida acerca de su fuerza técnica, ciencia y fuerza de investigación, y la velocidad con la cual las patentes de la empresa se convierten en activos.

A

demás, Shuffle Master lideró a todas las firmas por un amplio margen en Impacto Industrial, una cuantificación acerca de cuánta influencia tiene la colección de patentes de una empresa en el desarrollo de tecnologías en su industria. Shuffle Master calificó en Segundo lugar entre las ocho empresas estadounidenses en la lista y en lugar número 21 en general.

Al comentar acerca de los resultados de la Junta de Patentes, Mark L. Yoseloff, Director y CEO dijo: "Estamos muy contentos de estar ubicados en el lugar número 35 a nivel mundial en cuanto a colecciones de propiedad intelectual en electrónica de consumidores”.

“Esta designación también reconoce nuestro entendimiento acerca de las necesidades de la industria del juego y nuestra exclusive habilidad para diseñar, desarrollar y proveer modernas innovaciones y avances en las tecnologías de juego. Nuestro fuerte puntaje en varias áreas es testamento para nuestra valiosa propiedad intelectual y nuestros innovadores conceptos de juego. Creemos que nuestros productos no solamente fijan las normas pero también marcan el camino para la siguiente generación de tecnologías de juego", agregó Yoseloff.

Lista de Patentes de Electrónica del Consumidor está calificada en primer lugar por Fuerza Tecnológica, una medida que indica la fuerza global de la colección de patentes de la empresa con una medida combinada de calidad y cantidad. Otras empresas incluidas en la Lista de calificación de patentes fueron Sony, Samsung, International Gaming Technology, Toshiba y Sharp.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook