Misiones, Argentina

El Iplyc organiza las primeras jornadas intermunicipales sobre ludopatía

02-05-2008
Tiempo de lectura 52 seg

Cabe señalar que es la primera vez que en el país, tres comunas se unen para hacerle frente al problema de la Ludopatía, por lo que se aguarda una gran cantidad de participantes.

Un total de 152 alumnos y más de una decena de docentes del Instituto Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Gobernador Roca fueron receptores de las charlas que brindan los responsables del Programa sobre Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales, del IPLYC. Fue en horas de la mañana del 24 de abril, donde el doctor Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Aidé Lohaiza se explayaron sobre temas como el juego, el alcohol y las drogas.

En horas de la tarde un programa similar fue desarrollado en las instalaciones del Instituto Agrotécnico de Jardín América ante ocho docentes y 70 estudiantes que cumplen la modalidad de alternancia. Allí, el juego, el alcohol y la sexualidad fueron los ejes de la disertación.

En la jornada del 8 de mayo los profesionales estarán en la Escuela Normal 6 de Aristóbulo del Valle; el 15 de mayo, en el Bachillerato de la localidad de Cerro Azul; y el 22 de mayo en el Bachillerato Común 8 de Mojón Grande, en el Bachillerato Común 5 de Itacaruaré, y en la Escuela de Comercio 5 de San Javier, por segunda vez.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS