Con el Banco Provincia

Argentina: la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional firmó un importante acuerdo turístico

(Argentina).- La Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional (CAOLN) anunció que firmó un significativo acuerdo turístico con La Asociación de Colonias del Personal del Banco de La Provincia de Buenos Aires.
29-04-2008
Tiempo de lectura 58 seg

Tal como explicó Diego D'Agostino, Presidente de la CAOLN, “este flamante acuerdo permitirá que todos los socios contemos con beneficios a la hora de tomarnos un merecido descanso. Gracias al convenio, podremos hacer uso de la totalidad de las instalaciones de hoteles y residencias que Banco Provincia dispone en los principales puntos turísticos del país, así como también de contar con importantes paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales”.

Según informaron desde la Cámara, el convenio, firmado por D'Agostino junto a María Martorello, Secretaria de la Cámara, permitirá a los socios acceder mediante tarifas especiales a los servicios de los hoteles que La Asociación posee en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, Salta, Carlos Paz, Villa Gesell, Tigre (Delta del Paraná) y Mar de Ajó. “Este es un objetivo que queríamos alcanzar para este año, y por eso me comprometí con los socios en la última fiesta anual de los agencieros. Hoy, con orgullo, puedo anunciar a todos que este beneficio ya está disponible”, declaró D'Agostino.

A su turno, Martorello agregó que “siempre es positivo seguir sumando, por eso nos gratifica ser parte de este nuevo proyecto que sin duda alguna redundará en un mayor bienestar de los socios. Y al mismo tiempo, entendemos que es un objetivo más alcanzado, que nos impulsa a seguir trabajando para superarnos día a día”.

Cabe recordar que la CAOLN nuclea a los casi 1.300 agentes oficiales de la Lotería Nacional S.E.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS