Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Con el Banco Provincia

Argentina: la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional firmó un importante acuerdo turístico

(Argentina).- La Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional (CAOLN) anunció que firmó un significativo acuerdo turístico con La Asociación de Colonias del Personal del Banco de La Provincia de Buenos Aires.

T

al como explicó Diego D'Agostino, Presidente de la CAOLN, “este flamante acuerdo permitirá que todos los socios contemos con beneficios a la hora de tomarnos un merecido descanso. Gracias al convenio, podremos hacer uso de la totalidad de las instalaciones de hoteles y residencias que Banco Provincia dispone en los principales puntos turísticos del país, así como también de contar con importantes paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales”.

Según informaron desde la Cámara, el convenio, firmado por D'Agostino junto a María Martorello, Secretaria de la Cámara, permitirá a los socios acceder mediante tarifas especiales a los servicios de los hoteles que La Asociación posee en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, Salta, Carlos Paz, Villa Gesell, Tigre (Delta del Paraná) y Mar de Ajó. “Este es un objetivo que queríamos alcanzar para este año, y por eso me comprometí con los socios en la última fiesta anual de los agencieros. Hoy, con orgullo, puedo anunciar a todos que este beneficio ya está disponible”, declaró D'Agostino.

A su turno, Martorello agregó que “siempre es positivo seguir sumando, por eso nos gratifica ser parte de este nuevo proyecto que sin duda alguna redundará en un mayor bienestar de los socios. Y al mismo tiempo, entendemos que es un objetivo más alcanzado, que nos impulsa a seguir trabajando para superarnos día a día”.

Cabe recordar que la CAOLN nuclea a los casi 1.300 agentes oficiales de la Lotería Nacional S.E.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook