Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

Brasil

El Jockey Club de Santa Maria fue cerrado por explotación de juegos ilegales

(Brasil).- El Jockey Club de Santa Maria fue cerrado y todos sus equipos fueron incautados en la tarde del pasado 22 de abril por la Justicia de Santa Maria.

L

a medida es resultado amparo concedido por el juez federal Jorge Ledur, en acción civil pública enjuiciada el último 14 de abril por el Ministerio Público Federal en Río Grande do Sul, por ejercicio irregular e la actividad de bingo electrónico.

De acuerdo con el autor de la acción, procurador de la República Rafael Brum Miro, “la actividad declarada por la empresa, o sea, carreras de caballo, era meramente de fachada, siendo que la actividad efectivamente realizada era la práctica de juego de bingo, cuya explotación está prohibida en Brasil”.

La constatación se dio por ser policías federales quienes comparecieron disfrazados al establecimiento y pudieron comprobar la ilegalidad de las actividades.

Todos los equipos utilizados para la práctica del juego ilegal, entre ellos diversos muebles y equipos electrónicos, serán depositados a los cuidados de la Brigada Militar hasta el final del proceso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook