México

CIE pagará más de U$S 57 millones en impuestos y abrirá 20 nuevos locales

25-04-2008
Tiempo de lectura 49 seg

"El impuesto de 600 MP (U$S 57.341.093) es un porcentaje sobre tus ventas de juegos y sorteos y va directamente al costo de ventas de la compañía", explicó el ejecutivo.

Durante 2007, las autoridades dieron luz verde para que la compañía agregara 20 unidades más a su sistema de juegos y sorteos, compuesta de 45 establecimientos. Zebada indicó que a lo largo de este año, la empresa realizará la apertura de unidades cuyas inversiones oscilarán entre 2,5 a 3 millones de dólares (MD), pero también en aquellas que no requerirán desembolsos mayores.

"En la medida que vamos madurando (en este negocio) vamos a ir desarrollando el concepto de traje a la medida, donde las necesidades responderán más al tamaño, a la ubicación", dijo Zebada. La primera incursión de CIE en esta actividad se dio a mediados de 1997.

En México, la industria de Juegos y Sorteos tiene una capacidad instalada equivalente a 30.000 máquinas de bingo electrónico, aunque varios análisis del sector indican que la actividad alcanzará su punto de maduración cuando roce un nivel de 180.000 máquinas.

El segmento de Juegos y Sorteos de CIE tiene como competencia directa al sistema Play City de Grupo Televisa (BMV: TLEVISA) y al grupo Caliente.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS