Finaliza hoy el evento, que se realiza en San Diego, Estados Unidos

ID Interactive presenta sus juegos Clase II en NIGA

(Estados Unidos).- Durante la realización de NIGA 2008, ID Interactive presentó sus nuevos lanzamientos para Clase II, según manifestó el presidente de la compañía, Álvaro Nores.
23-04-2008
Tiempo de lectura 1:22 min

El primer proyecto del consorcio entre tribus pertenecientes a NIGA, Hulk Hogan y ID Interactive, es el lanzamiento de un nuevo video juego con la imagen y la participación creativa del luchador.

Ernie Stevens estará encabezando el nuevo consorcio para recolectar y distribuir fondos para las organizaciones indias sin fines de lucro a nivel local, incluyendo capítulos en Estados tales como California, Oklahoma, Texas y Florida. El director de NIGA, anunció que el programa es el primero de su clase, fundando una sociedad con una organización nacional sin fines de lucro de 184 naciones indias.

Se espera que esta nueva sociedad recaude millones de dólares en asistencia para grupos nativos americanos, específicamente enfocando en esfuerzo para mejorar las oportunidades de salud y educación disponibles para el grupo étnico más antiguo de los Estados Unidos. La nueva organización sin fines de lucro se llama “Dreamseekers” (“Buscadores de Sueños”, en su traducción al español).

“Es un placer trabajar con una superestrella a nivel mundial como Hulk Hogan” dijo Nores.

El lanzamiento en juegos de cartas de la compañía se basa en la figura de Chris Moneymaker, “los operadores están solicitando tragamonedas con juegos de cartas y hacia allí hemos apuntado en esta alianza con Chris”, manifestó el presidente de la firma.

En el mundo del póquer, no hay ninguna historia de “pobrezas a riquezas” más llamativa que la de Chris Moneymaker. Un humilde contador de Nashville, Tennessee. Este joven esposo y padre de un niño ganó un asiento en la serie del 2003 del World Series of Poker, mediante el gane de un torneo por medio de satélites en línea de U$S 40. Ya que el no podía pagar por el ticket a las vegas para jugar el WSOP, su padre y un amigo cercano lo patrocinaron, con la promesa de compartir una porción de las ganancias que Chris hiciera. Fue una inversión muy buena, para decir lo mínimo, Chris Moneymaker, ganó el Campeonato de WSOP, ganándole a veteranos tal como Phil Ivey y Sam Fartha , llevando a casa U$S 2.500.000 en ganancias.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS