Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

El jueves 12 de junio, en Valencia

Se realizará el XIII Congreso Nacional de COFAR en España

(España).- El XIII Congreso Nacional de COFAR (Confederación Española de Empresarios del Juego) se celebrará el jueves 12 de junio en el Hotel Hilton de Valencia. Las sesiones de trabajo se iniciarán a las 9.30h y finalizarán a las 18h.

L

a víspera, miércoles 11 de junio, a última hora de la tarde, se ofrecerá a los asistentes un cóctel de bienvenida en el mismo hotel. Como en ediciones anteriores se han seleccionado temas de máxima actualidad e interés para el sector.

La primera ponencia será: “La evolución de los juegos de gestión privada en España. Situación y tendencias”. Un panel de expertos analizará la situación del juego privado en España y formulará propuestas de mejoras en su regulación y gestión.

En cuanto a la segunda ponencia, el tema será: “La revolución que se avecina: grandes proyectos, juego online...”. En esta oportunidad se analizarán sus impactos potenciales en la actual configuración y equilibrio sector del juego en España.

Más tarde, habrá una conferencia a cargo del Profesor David Hernández Titular del Departamento de Gestión de Casinos, College of Southern Nevada, Las Vegas; que tocará el tema “El juego en USA. Una visión desde Nevada”.

Como tercera ponencia se hablará de “El juego como sector económico”. Aquí, representantes de los distintos subsectores analizarán la vertiente económica, social y fiscal de la industria del juego.

Tras el almuerzo, habrá una conferencia por parte del Subsecretario de Economía y Empleo de la Generalitat Valenciana, José Miguel Escrig.

Antes del cierre de la jornada, habrá una mesa redonda con la participación representantes de las Administraciones competentes en materia de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook