Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

La empresa estará presente en el stand número 2253

Unicum participará en la exhibición de juego tribal en San Diego

(Estados Unidos).- Unicum Gaming asistirá a las mejores exposiciones de juego en América del Norte y del Sur. Esta vez, se presentará al evento de juego nativo NIGA, que tendrá lugar en San Diego, California, los días 22 y 23 de abril.

A

nteriormente, Unicum Gaming ha exhibido en Bingo World (Las Vegas, EEUU) y en FADJA (Bogotá, Colombia) donde la performance y los precios de los productos de la empresa provocaron el interés tanto de los expositores como de los visitantes. La empresa espera obtener la misma respuesta en NIGA, que es organizada por National Indian Gaming Association.

En el stand 2253, los visitantes verán las más populares slots, personalizadas para el mercado local, así como otras ventajas: monitores de 19” de alta resolución a color, así como soporte TITO. Las slots Slim están equipadas con Ticket-In Ticket-Out, facilitando la operación y el uso del equipo.

Los juegos de Unicum Gaming que se presentarán en la exposición son una combinación de dos entretenimientos: las llamadas bingo slots. Los juegos Bust da Safe, Papyrus, Safari y Guns`n`Mushrooms permiten jugar tanto en tarjeta de bingo (25 números y 20 patrones ganadores) y en rodillos de slot (9 líneas ganadoras).

Los visitantes al stand de Unicum podrán ver el diseño de gabinetes, encontrar colores brillantes, gráficos y matemática original de los juegos. Sus gerentes de ventas mostrarán todas las ventajas de los juegos y slots y hablarán acerca de la amplia gama de productos de la empresa, así como también contestarán todas las preguntas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook