Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

En el marco de FADJA

Los organizadores de Perú Gaming Show visitaron a los más importantes expositores

(Colombia).- Los organizadores de Perú Gaming Show tuvieron una exitosa visita a los más importantes expositores que participaron en la Feria Andina de Juegos de Azar, los pasados 2 y 3 de abril. En ella confirmaron que el 90% de empresas que quieren expandir sus horizontes comerciales, participarán por primera vez o ya lo hacen de forma recurrente, en la feria de Perú.

Considerando el clima favorable de estabilidad económica y política, complementado con los atractivos indiscutibles que ofrece nuestro país, Perú Gaming Show concluyó el primer trimestre 2008 con mucha satisfacción e incluso superando sus expectativas. Es por esto que a la fecha confirmamos 120 stands, según listado que podrán observar en nuestra página Web especificando el nombre de la empresa y rubro al que pertenecen para tener una mayor claridad. Contaremos con los mejores expositores del rubro para poder establecer nexos comerciales entre empresas especializadas y conocer las inimaginables posibilidades de negocios en nuestro país”, comentó Elizabeth Leiva Goycochea, Presidente del Directorio del Grupo C&GS, conglomerado de empresas que se encargan además, de organizar este Evento Internacional.

“Falta aún mucho camino por recorrer y estamos confiados que más empresas internacionales se sumarán a nuestra gran convocatoria. Pudiendo así participar en una atmósfera profesional en medio de actividades meticulosamente preparadas y detalladas de acuerdo a sus necesidades e intereses”.

“Este año exhibiremos un nuevo salón, el Centro de Exposiciones. Ubicado dentro del club hípico más grande de país. Albergando una sede moderna, sofisticada y de novedosa infraestructura cerrada. Además de buena ubicación y espacio necesario para albergar grandes eventos nacionales e internacionales”.

“Asimismo, los atractivos que ofreceremos en esos dos días de Exposición, nos dejarán al término de la misma, en una posición sumamente privilegiada, disputando en nuestro sexto año, con toda certeza, el segundo lugar en Eventos de este tipo en Sudamérica y el Caribe. No lo decimos nosotros, el mercado lo confirma”, finalizó Leiva Goycochea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook