Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Oriental Secret fue presentado en FADJA

Magic Dreams lanzó un nuevo juego

(Colombia).- Recientemente presentado en la feria FADJA de Colombia, Oriental Secret es el último lanzamiento de Magic Dreams, que le brinda a la sala de slots la fascinación de las encantadoras Geishas, transportando a los jugadores a su antiguo mundo.

E

l juego cuenta con 5 rodillos, líneas ganadoras de 9/15/25 y dos bonos. El “Gong bonus” se dispara cuando los 3 gongs se ubican en cualquier posición en los rodillos 2-3-4: al girar el gong, se revela la combinación de juegos gratis/multiplicadores.

El segundo bono es “Fan bonus” que se dispara por tres pabellones dorados en los rodillos 1-3-5. Al elegir a los fans, el jugador recolecta premios y juegos gratis.

Rapid Cash es el sistema progresivo Rapid Cash es el sistema progresivo multinivel Magic Dreams. Disponible en varias versiones, es capaz de satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Rapid Cash es compatible con todos los juegos de última generación, también inclusive en los recientes títulos: Arabian Mystic, Caribbean Dreams, California Dreamin’ y el último lanzamiento: Oriental Secrets.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook