Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Además, la DGA niega que haya ocultismo

España: los promotores de Gran Scala reafirman su solvencia

(España).- Tanto los promotores del macroproyecto Gran Scala, ILD, como los de la DGA aseguran que el parque de casinos saldrá adelante y en los próximos días se conocerá su ubicación exacta. Los responsables de ILD reafirmaron su compromiso con Aragón y confirmaron su solvencia económica, imprescindible para sacar adelante el proyecto.

P

or su parte, el Gobierno de Aragón incidió de nuevo en negar que exista “ocultismo”, después de las reiteradas críticas realizadas por la oposición, especialmente por el PP y los grupos ecologistas. Los promotores de ILD tendrán que cubrir un aval de 20 millones de euros solicitado por el Gobierno de Aragón para demostrar su solvencia y demostrar que pueden asumir el proyecto.

El consejero de Industria, Comercio y Turismo aseguró que no se avergüenza “de nada de lo realizado en la gestión de Gran Scala” y que no tiene “nada que ocultar” al respecto. “Confío en los promotores y siempre se ha trabajado con bastante transparencia y he dado explicaciones en sede parlamentaria”, apostilló Aliaga.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook