Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Este año, el grupo superó la marca de 10.000 personas en términos de personal

Novomatic allana el camino para expandirse

(Austria).- Novomatic ha comenzado a trabajar en la construcción de una gran ampliación en su fábrica austríaca. El grupo, ubicado en la pequeña ciudad de Gumpoldskirchen, al sur de Viena, ha iniciado el proyecto, que se completará en octubre del año próximo.

E

l edificio, de 300 metros de largo y 50 de ancho, en dos pisos, albergará las áreas de investigación y desarrollo y algunos procesos de fabricación, que serán transferidos a esta planta.

Las funciones de Investigación y Desarrollo continuarán siendo suplementadas por las actividades de los talleres técnicos del grupo en Polonia y en Astra Games en el Reino Unido. Novomatic empleará a 650 personas en su planta de Gumpoldskirchen y este número se incrementará a 150 como consecuencia de la inversión.

El grupo Novomatic ha pasado este año la marca de los 10.000 empleados. La empresa emplea actualmente a 10.400 personas, 2.000 de ellas basadas en Austria. El grupo tuvo una recaudación de 2.100 millones de euros a fines de diciembre de 2007, un gran incremento con respecto a los 1300 millones del año pasado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook