Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

El primer título es un juego llamado Pirates' Paradise

Octavian y Livewire Gaming firman contrato de desarrollo de juegos para el mercado europeo

(Gran Bretaña).- Octavian International y Livewire Gaming han firmado un contrato para desarrollar 15 nuevos títulos de juego para el mercado europeo de AWP. Los nuevos títulos fueron creados para una gran cantidad de jurisdicciones AWP incluyendo a Bélgica, Alemania y España, y se lanzarán durante 2008.

E

l primer título producto de esta colaboración entre Octavian y Livewire, es un videojuego de dados llamado Pirates' Paradise, que ya ha sido aprobado para el mercado AWP belga, y ahora está siendo testeado por GAA (General Automatic Amusement) en ese país. Pirates' Paradise cuenta con doble pantalla, una interfase de usuario diseñada tanto para jugadores diestros como zurdos, animación y sonido, y un entretenido juego con ventajas.

Otros títulos AWP de de la serie Octavian/Livewire están siendo creados para satisfacer los requerimientos de los clientes, mientras que se están desarrollando otros títulos para incrementar la cartera de juegos AWP de Octavian. En ambos casos, los juegos pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de las jurisdicciones específicas en términos de idioma, pagos, gráficos, color, sonido y requerimientos regulatorios.

Livewire Gaming Ltd es una empresa independiente dedicada al diseño y el desarrollo de juegos y videojuegos para el mercado de juego europeo. Octavian, mientras tanto, ha logrado un éxito considerable dentro de los mercados AWP italiano y español, a través de su negocio conjunto en Italia con EGG (Euro Gruppo Giochi) y con una gama de títulos como Commander Parrot, Spin & Win, Wild Card y Golden Chip, todos ellos de acuerdo a la ley Comma6.

Alan Claypole, Director de Doncaster, la base británica de Livewire, dijo: “El éxito de Octavian en el mercado AWP ha creado una mayor demanda y la necesidad de acelerar el desarrollo de juegos AWP. Estamos contentos de tener la oportunidad de colaborar en esta próxima serie de juegos y agregar la considerable experiencia de Livewire y sus recursos de desarrollo a la oferta de AWP de Octavian”.

Steve McDade, Gerente de Proyecto de Europa en Octavian agregó: “El mercado AWP europeo es extremadamente apasionante y desafiante. Los desarrolladores de juego necesitan estar muy enfocados a los mercados individuales y ser muy flexibles y receptivos si quieren tener éxito. Hemos estado trabajando en un conjunto de nuevos juegos Comma6A, que cumplen con los nuevos cambios legislativos en Italia, por ejemplo. El contrato con Livewire nos ayudará a continuar nuestro crecimiento en AWP, asegurando satisfacer las demandas del cliente con juegos personalizados de alta calidad, desarrollados rápidamente y a un precio correcto”.

Otra subsidiaria de juegos de PACT, Take 1 Technologies, también desarrolla juegos AWP para el mercado italiano. McDade agregó: “Esta nueva sociedad con Livewire, así como el hecho de que Octavian es ahora parte del grupo PACT a nivel mundial, expanden nuestra colección combinada de títulos AWP y también el alcance global del contenido AWP”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook