Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La aprobación cubre todas las categorías

GLI Europa recibe la aprobación completa de la Comisión de Juego de Gran Bretaña

(Holanda).- GLI Europa BV recibió la aprobación total por parte de la Comisión de Juego de Gran Bretaña para probar todas las categorías de equipamiento. GLI Europa BV previamente obtuvo la aprobación provisional hasta tanto tuvo la revisión y acreditación completa de ISO 17025, que cubrió todas las nuevas normas establecidas.

E

l estatus de “Aprobación Completa” por parte de la Comisión de Juego de Gran Bretaña fue obtenido para testear los centros que han recibido la evaluación de integridad e independencia de la Comisión y han obtenido acreditación completa para ISO 17025, que cubre el alcance de las normas de la Comisión de Juego. La aprobación total cubre todas las categorías incluyendo “Normas Técnicas Remotas”, “Todas las categorías de máquinas de juego” y “Requerimientos para equipamiento de bingo y casino”.

El Director Administrativo de GLI Europa, Ian Hughes, dijo: “En GLI, continuamos

Buscando certificaciones y acreditaciones que sean beneficiosas para nuestros clientes. Con este estatus de aprobación, ahora más que nunca, los reguladores, fabricantes y operadores que pueden asegurar que GLI es el mejor laboratorio de pruebas, en Europa y en todo el mundo”.

De acuerdo al sitio web de la Comisión de Juego de Gran Bretaña, aprobado para muchas categorías de juego, incluyendo A, B1, B2 y B3, deben ser completados antes del 31 de agosto. GLI había recibido previamente la aprobación provisional, y luego de completar en forma exitosa las dos fases del proceso de aprobación, la Comisión de Juego obtuvo la aprobación completa.

La Comisión investigó a GLI para asegurarse de que sus oficinas satisfagan los controles de integridad e independencia de la comisión. La commission también verificó que GLI hubiera obtenido la acreditación ISO 17025, que cubre las normas técnicas de la comisión y las especificaciones por parte del cuerpo de acreditación reconocido internacionalmente.

La aprobación significa que GLI puede testear el cumplimiento contra las normas técnicas de la comisión para los sistemas de juego remoto y software de juego y una lista de máquinas de juego. Esto incluye las normas técnicas de máquinas de juego aplicables para los servidores en red y requerimientos de máquinas de juego descargables; sistemas de máquinas de juego inalámbricas; sistemas de pago de máquinas de juego cashless y máquinas de juego progresivas conectadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook