Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas para Latinoamérica

Positivo balance de Money Controls tras su paso por FADJA

08-04-2008
Tiempo de lectura 1:52 min

¿Qué impresión se lleva del décimo aniversario de FADJA?

Me parece que este año FADJA ha tomado una posición que la consolida definitivamente como entre las dos primeras ferias a nivel regional. Pienso que ha crecido considerablemente con respecto a las ediciones anteriores. Particularmente para nosotros ha sido una feria muy positiva y la verdad que estamos bastantes satisfechos.

¿Cuáles son los productos que presentó Money Controls en esta edición?

Básicamente estamos exhibiendo nuestro producto punta de lanza que es el billetero Ardac Elite, además de nuestra línea de hoppers y monederos. Pero básicamente enfocándonos en el Ardac Elite, que ha tenido una receptividad magnífica en Colombia. De hecho, ya los operadores más importantes lo han probado y están convencidos de que es la mejor opción de billeteros que hay aquí en Colombia.

¿Cómo ve al mercado colombiano particularmente?

Veo que es un mercado que presenta bastantes oportunidades para lo que es fabricantes de máquinas tragamonedas por el hecho de que hay un parque de máquinas, que en mi opinión, necesita ser renovado y por eso creo que hay bastante oportunidad de negocios para las plataformas nuevas de cada uno de los fabricantes.

En el resto de América latina, ¿cuales son los mercados en los que Money Controls está hoy más interesado en penetrar o solidificar su presencia?

Bueno, básicamente nosotros ya hemos penetrado en la mayoría de los mercados, como Argentina, Perú, Colombia, Venezuela. Bueno, de hecho Panamá es un mercado que sí nos interesa atacar puesto que hasta el momento no tenemos mayor presencia. Yo diría que Panamá y Chile son los dos mercados que son un reto para nosotros en este momento. A parte, de Panamá y Chile, en el resto ya estamos bastante bien posicionados, y simplemente consolidarnos y expandir nuestro negocio cada vez más.

Dentro de los próximos eventos que habrá en región, ¿en cuales estarán presentes?

Estimo que yo personalmente voy a estar presente asistiendo en todos ellos, pero ya a nivel de exhibición probablemente no para este año, sino hasta SAGSE Buenos Aires.

Como dije, Panamá es un mercado en el que todavía estamos penetrando, México para el tema de billeteros todavía es un mercado que no se ha abierto, y en cuanto a Perú pienso que con esta feria y con la de Argentina, la concordancia entre operadores es suficiente como para justificar la inversión de estar exhibiendo también en Perú.

¿En lo que resta del año tienen pensado seguir presentando este producto en particular o piensan lanzar nuevos productos?

Ardac Elite es un producto que tiene a penas alrededor de un año de haber sido lanzado y una de las características y ventajas del producto es precisamente la capacidad de perdurar en el tiempo. Es un producto que apenas se esta utilizando en corto porcentaje de su capacidad y esperamos implementar muchas opciones nuevas alrededor del mismo producto.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS