Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

España

Unidesa vende más de 10.000 unidades de La Perla del Caribe

(España).- De acuerdo a lo señalado por la firma española, su nuevo desarrollo “La Perla del Caribe” ha recibido una muy buena recepción por parte del mercado de juego, y se han vendido más de 10 mil máquinas en todo el mundo.

Los operadores y distribuidores ven colmadas sus expectativas de recaudación con un artículo de tecnología punta y mueble Rainbow que da color y alegría a los bares además de entretenimiento al cliente”, aseguraron desde Unidesa.

El juego básico incorpora un juego de rodillos con los clásicos avances y retenciones, con juegos adicionales como el “Tam Tam”. Todas las combinaciones ganadoras se obtienen en la línea central y también se pueden conseguir “estrellas de mar” que permiten acceder al juego superior. El juego del “Tam Tam” de los tambores ayuda a multiplicar los premios y además da la oportunidad de acumular “loritos”.

En el juego con puntos o superior se pasa directamente a pantalla de vídeo-rodillos superiores que juega a 5 o incluso a 8 líneas, pero ya sobre la pantalla de vídeo. En él aparecen diferentes premios y acceso a multijuegos.

Los multijuegos descubren el juego de la “mini tortuga”, “el super coco”, “la submarinista” y “el ermitaño”, diversiones con premios sorpresa. Dependiendo de cuál de a las cuatro apuestas se elija, se accede a más riesgo y a más premios en todos los juegos.

Finalmente el juego de los “Super Sietes 777” muestra que es la combinación afortunada, ya que cuando se accede a la misma los premios obtenidos no paran de subir.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook