Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

El experto Guy Kawasaki dará la charla principal

IGT brinda detalles acerca de la conferencia de sistemas de Las Vegas

(Estados Unidos).- International Game Technology ha anunciado la agenda para su tercera Conferencia anual de Sistemas en Red para usuarios de IGT, que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de junio en Mirage in Las Vegas. La conferencia se enfocará en la preparación necesaria para la transición de los clientes de IGT hacia la red abierta para el futuro.

L

as sesiones de conferencias tendrán en cuenta la importancia de la infraestructura en red, los detalles acerca de las tecnologías para el cambio, la comparación de las redes actuales con las salas de casinos del futuro y otros temas.

Guy Kawasaki, reconocido como el primer “evangelista de la tecnología” del mundo, dará la charla llamada “El Arte de la Innovación y su Límite Competitivo”, el 10 de junio. Kawasaki es director administrativo de Garage Technology Ventures.

En Apple Computer, Kawasaki fue uno de los responsables del éxito de la computadora Macintosh. Ha escrito ocho libros, incluyendo Reglas para Revolucionarios y Cómo volver loca a la competencia, y ha hablado a organizaciones tan diversas como Nike, Audi, Wal-Mart, Sprint, Hewlett-Packard, MIT y Forbes.

Las sesiones de las Conferencias para Usuarios han sido organizadas en 10 temas dirigidos para usuarios nuevos y avanzados, siete de los cuales se enfocan en optimizar

Los productos IGT Advantage, EZ Pay, Table iD e IGT Mariposa: Técnicos en Slots, Operaciones de Slots y Contabilidad, Marketing, Tecnología de la Información, Inteligencia de Negocios, Operaciones de Mesas de Juego y Servicios y Soporte.

Las conferencias adicionales se enfocan en la tecnología del futuro, entonces los asistentes podrán elegir el nivel de detalle que querrán escuchar. La conferencia también contará con una zona interactiva con demostraciones en vivo de todos los productos actuales de IGT Advantage e IGT Mariposa, así como los juegos basados en servidores del futuro y la tecnología EZ Pay Smart Card.

Para registrarse a la Conferencia de Usuarios a la Red IGT, visitar www.IGT.com/UsersConference o enviar un e-mail con preguntas a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook