Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Los expositores se mostraron muy conformes con la calidad y cantidad de visitantes

FADJA 2008 cerró ayer en Colombia una muy positiva décima edición

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Un buen volumen de negocios reportado por los expositores y un marco de negocios caracterizaron otra vez a una nueva y exitosa edición de la Feria Andina de Juegos de Azar FADJA 2008, que ayer por la noche cerró sus puertas en el centro de exposiciones Corferias de la ciudad de Bogotá.

F

ADJA ofreció ayer un cierre exitoso de su décima edición en Bogotá, ya que de acuerdo a lo expresado por la mayoría de los expositores, el show de este año generó un gran volumen de negocios y ofreció un marco atractivo en la oferta de productos de las empresas presentes.

En general, el ritmo de la feria estuvo marcado por una muy positiva afluencia de público durante las dos jornadas del evento. Las loterías colombianas también tuvieron una destacada presencia y las asociaciones del sector apoyaron la realización de FADJA con su presencia en el evento y con elogios a la organización, que mostró un marco profesional y prolijo durante los dos días del show.

José Aníbal Aguirre, responsable de la organización de FADJA, aseguró al cierre de la muestra: “El balance que podemos hacer es positivo, la confianza de las empresas expositoras fue notoria, y nuevamente se volcaron a esta feria para encontrar un buen marco en el que potenciar sus negocios”.

“Queríamos sostener el crecimiento de expositores y mantener a un público calificado recorriendo la muestra, lo que luego redunda en buenos negocios para todos los que nos han acompañado. Hicimos un muy fuerte trabajo previo durante todo el año, y creo que finalmente toda esa tarea de visitas e invitaciones personales dieron sus frutos en estos dos días de FADJA 2008”, finalizó Aguirre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook