Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Las cartas Paulson, de gran demanda en EEUU, también fueron presentadas

Gaming Partners International exhibió su amplia gama de productos en FADJA 2008

(Colombia).- GPI asistió a la feria FADJA de este año en Bogotá, el 2 y 3 de abril. El fabricante líder de fichas presentó sus tres populares marcas Paulson, Bud Jones y Bourgogne et Grasset, poniendo particular énfasis en las fichas diseñada específicamente para el juego de póquer.

L

as cartas de juego Paulson, de gran demanda en EEUU, también fueron presentadas como una alternativa económica y de alta calidad junto con la exitosa línea de paños sintéticos FX. La alta prioridad de la empresa hacia los desarrollos RFID, también fue presentado con el despliegue de varias completas aplicaciones de seguridad e inventario, incluyendo dispositivos de lectura y software operativo. GPI ya ha vendido millones de fichas RFID y cientos de dispositivos de lectura en todo el mundo en varios mercados como los EEUU, Macao, el Reino Unido, España y Sudáfrica.

“Hemos tenido mucho éxito en esta parte del mundo”, declaró Nicolas Dienot, Gerente de Ventas para América Central y del Sur. “Estamos comprometidos con estos mercados con provisiones que van desde equipamiento de mesas de juego hasta una gran oferta de fichas de varios estilos, diseños, calidades y precios que solamente GPI puede proveer gracias a sus tres marcas: Paulson, Bud Jones y B&G”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook