En el Casino del Hyatt

Se realizará el Primer Torneo de Poker Texas Hold’em del año en Mendoza, Argentina

04-04-2008
Tiempo de lectura 50 seg

La excelente repercusión que tuvieron estos certámenes el año pasado, en sus ediciones de julio y noviembre, promete aumentar el pozo final a repartir entre los participantes, que en su primera edición fue de $156.800 (U$S 49.639) y que alcanzó los $238.400 (U$S 75.472) en la segunda, convirtiéndolo en el mayor pozo de la Argentina para estos torneos. Los organizadores estiman que esta vez el pozo estará cercano a los $300.000 (U$S 94.973) en efectivo.

La inscripción ya está abierta, y los interesados en participar pueden obtener la información necesaria visitando la recepción de la sala de juegos céntrica, ubicada en 25 de Mayo 1115 de la Ciudad de Mendoza. El cupo es limitado y se estima que además de participantes de la provincia, competirán una vez más jugadores de provincias vecinas, Buenos Aires, Santa Fe y también de Chile y Uruguay.

El certamen se desarrollará en un ambiente especialmente preparado para garantizar la comodidad y la mejor atención a los participantes. Los jugadores de los torneos anteriores, muchos de ellos competidores de otros certámenes similares a nivel nacional, manifestaron oportunamente su plena satisfacción tras haber participado de una experiencia 5 estrellas en todo lo referido a organización y servicio, calificándolo como uno de los mejores torneos en los cuales habían participado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS