Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Los juegos cuentan con jackpots progresivos y características especiales

Barcrest en el negocio de juego móvil

(Gran Bretaña).- La empresa de juego Barcrest está lanzando una gama de juegos al estilo de las slots para teléfonos móviles, luego de que la empresa matriz haya acordado un acuerdo de inversión con el desarrollador de juegos interactivos Million-2-1.

E

l acuerdo entre IGT-UK y Million-2-1 permitirá que la empresa de tecnología acelere los planes para desarrollar un agama de juegos al estilo de las slots de marca Barcrest, para el mercado de telefonía móvil. El primero de estos juegos, una versión móvil de la máquina “Hi 5”, se lanza esta semana. El juego cuenta con jackpots progresivos y características similares a las máquinas tradicionales.

Chris Sheffield, CEO de Million-2-1, dice que los juegos móviles están siendo desarrollados con características similares a los tradicionales, y que hay una creciente demanda de los mismos.

Dice: "El juego móvil es ahora una oportunidad para las grandes empresas de juego tales como IGT-UK, y a medida que el mercado crece, empezaremos a ver el lanzamiento de productos sofisticados para los teléfonos móviles". IGT-UK dice que la medida es parte de una estrategia para encontrar nuevos mercados para el contenido de juego de Barcrest.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook