Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

La empresa suma a su staff al experimentado ejecutivo Laurent Gaubout

WMS expande su equipo internacional

(España).- WMS International ha informado acerca del nombramiento de Laurent Gaubout para ccupar el cargo de Gerente de Operaciones Comerciales, una tarea que llevará a cabo desde el centro de WMS International, el cual se encuentra ubicado en Barcelona.

L

aurent, que anteriormente trabajó para Gaming Partners International (GPI), comienza a trabajar en WMS con más de 15 años de experiencia en la industria del juego. Anteriormente, fue Gerente del Area de Ventas de GPI durante más de 10 años, cubriendo Europa Occidental, Africa y Latinoamérica, así como Gerente de Marketing, en Las Vegas.

Gabout dice lo siguiente acerca de su nuevo cargo: “Estoy contento de unirme a WMS International y su exitoso equipo en un momento en el cual estamos ampliando el foco de ventas internacional, y reforzando nuestra posición como líder global del mercado, contando con una oferta de productos líderes dentro de la industria”.

Sebastian Salat, Presidente Internacional de WMS, agregó: “La experiencia de Laurent en la industria de juego a nivel internacional será crucial para coordinar las ventas de WMS, Orion y SiP. En su cargo como Gerente Comercial de Operaciones, asistirá al equipo internacional, asegurando el exitoso logro de nuestra estrategia de ventas. Con la idoneidad del equipo, WMS está creciendo rápidamente como uno de los actores dominantes dentro de la industria del juego a nivel mundial”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook