Un número significante de nuevos proyectos se sumaron al porfolio de la compañía

Intralot incrementó su recaudación y ganancias en el 2007

(Grecia).- Intralot anunció los resultados financieros del período enero diciembre del 2007, preparado en concordancia con el IFRS. La firma alcanzó una gran tasa de crecimiento tanto en sus recaudaciones como en sus ganancias.
27-03-2008
Tiempo de lectura 35 seg

Al consolidarse los resultados fiscales del año 2007 los resultados eran en Consolidación de Ingresos 835,5 millones de euros, lo que representa un 5,6% de incremento comparado con el año 2006.

El EBITDA (Ingresos antes del cálculo de Intereses, Impuestos, Depreciación y Amortización) fue calculado en 262,9 millones de euros (un 4,2% de incremento en comparición con el año previo). Los ingresos previos a los impuestos (EBT) alcanzaron los 217,8 millones.

El total de ingresos a nivel internacional para el Grupo Intralot escaló a los 692 millones.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, aseguró: “El 2007 fue un exitoso año para Intralot ya que la compañía fortaleció significativamente su posición de liderazgo en el sector de juego global con la inclusión de importantes proyectos a su porfolio, permitiendo a su vez incrementar las ganancias más allá de las previsiones d ela compañía en un 6%”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS