Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Un número significante de nuevos proyectos se sumaron al porfolio de la compañía

Intralot incrementó su recaudación y ganancias en el 2007

(Grecia).- Intralot anunció los resultados financieros del período enero diciembre del 2007, preparado en concordancia con el IFRS. La firma alcanzó una gran tasa de crecimiento tanto en sus recaudaciones como en sus ganancias.

A

l consolidarse los resultados fiscales del año 2007 los resultados eran en Consolidación de Ingresos 835,5 millones de euros, lo que representa un 5,6% de incremento comparado con el año 2006.

El EBITDA (Ingresos antes del cálculo de Intereses, Impuestos, Depreciación y Amortización) fue calculado en 262,9 millones de euros (un 4,2% de incremento en comparición con el año previo). Los ingresos previos a los impuestos (EBT) alcanzaron los 217,8 millones.

El total de ingresos a nivel internacional para el Grupo Intralot escaló a los 692 millones.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, aseguró: “El 2007 fue un exitoso año para Intralot ya que la compañía fortaleció significativamente su posición de liderazgo en el sector de juego global con la inclusión de importantes proyectos a su porfolio, permitiendo a su vez incrementar las ganancias más allá de las previsiones d ela compañía en un 6%”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook