Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Los días 15 y 16 de mayo estará en ELA 2008 en Monterrey, México

BetCRIS anuncia su participación en ferias del sector y la apertura de nuevos puntos de venta

(Costa Rica).- En los últimos años el notable crecimiento de BetCRIS en el Mundo del Entretenimiento y su objetivo de expansión global lo ha llevado a incursionar en nuevos mercados creando una red de alianzas estratégicas, gracias a la calidad, confiabilidad y atención que ha brindando durante más de 23 años continuos.

E

ntre sus mayores logros esta el ser la primer Casa de Apuestas en poner cuatro exitosos SportsBook en Kigali, capital de Ruanda. Actualmente, cuenta con once puntos de venta en total y este año espera llegar abrir quince puntos físicos más alrededor del mundo.

Como parte de esta iniciativa de crecimiento y con el objetivo de consolidar su nombre en la industria del Entretenimiento, BetCRIS participa en las más importantes Ferias a nivel Global, como el próximo 15 y 16 de mayo que estará participando en la Feria ELA 2008 en Monterrey, México. Durante el mes de junio estará visitando Macao, China en la Global Gaming Expo G2E Asia.

De esta manera, durante 2008, BetCRIS asegurará consolidarse como una de las principales empresas en el mundo del entretenimiento físico y por la Web.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook