Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Se expusieron 2.400 máquinas y elementos de juego

España: la Feria de Málaga recibió 13.055 visitas

(España).- La XXVII edición de la Feria Andaluza del Recreativo se saldó con una notable participación de expositores, vistantes y cargos institucionales, 13.055 profesionales acudieron al certamen, registrando el primer día el mayor volumen alcanzado con 5.713 personas.

E

l segundo día contó con 5.627 y la jornada de clausura con 1.715. 124 expositores nacionales y 23 extranjeros ocuparon la superficie útil de 7.540 metros cuadrados. En total, una representación de 500 empresas españolas más otras 300 del extranjero. La prensa especializada ocupó 13 stands mientras que 250 representantes oficiales hicieron acto de presencia en la muestra. 400 máquinas y diferentes elementos de azar fueron mostrados, gracias a la participación de delegaciones de 55 países.

En el plano comercial en Málaga se exhibió lo que será el juego del futuro, destacando las numerosas novedades en máquinas “B”, “B4” y Póquer. Nueve directores generales del juego de diferentes Comunidades Autónomas valoraron las tendencias del futuro para el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook