Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Para brindar asistencia técnica y capacitación a todos los agencieros de la provincia

Argentina: presentaron el plan de asistencia comercial de la Lotería de Santa Fe

(Argentina).- La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe presentó el Plan de Asistencia Comercial (PAC), que prevé brindar asistencia técnica y capacitación a todos los agencieros de la provincia. El acto se realizó en un hotel céntrico de la ciudad capital y contó con la presencia de agencieros de diferentes localidades pertenecientes al nodo Santa Fe.

E

l vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Sergio Beccari, explicó los alcances del plan, y señaló: "Entendemos que como mecánica de Estado, en una temática tan particular como es el juego, la forma de tratarlo integralmente con asistencia técnica y capacitación nos va a definir la nueva forma de comercialización en la provincia".

Beccari destacó la presencia del Estado en cada una de las regiones y señaló que "el agenciero va a tener la visita de un profesional al que podrá explicarle cuál es su problemática, y cuál es la sugerencia que le hace a la autoridad de Lotería para que mejore". "De esa forma vamos a recibir y organizar esta información, que nos permitirá conformar el nuevo sistema de comercialización del juego en la provincia", apuntó el funcionario.

Asimismo, el titular del organismo calificó esta modalidad de trabajo como "la forma profesional de resolver una temática tan particular como la del juego, donde se necesita que el Estado esté organizando y fiscalizando permanentemente la labor de cada punto de venta."

En cuanto al modo de aplicación del PAC, desde Lotería explicaron que la estrategia consiste en "una asistencia integral al agenciero, siguiendo la definición del gobierno provincial con respecto a las regiones".

Ante la consulta de los agencieros, Beccarri destacó el beneficio de trabajar con esta organización y argumentó que "a través de la aplicación del plan también tendremos un panorama completo de lo que es el juego clandestino en la provincia". Del mismo modo mencionó haber puesto en conocimiento de las acciones a realizar al Ministerio de Seguridad, "para trabajar conjuntamente en cualquier procedimiento, ya que si bien nosotros estamos enfocando el tema desde un punto de vista comercial, nos preocupa mucho la seguridad de los agencieros".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook