Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

España

Fue aprobado el registro anual de autorización de máquinas recreativas en La Rioja

(España).- La Dirección General de Tributos ha aprobado el registro anual de autorizaciones de explotación de máquinas con premio en metálico y de sus correspondientes tributos sobre juegos de suerte, envite o azar del ejercicio 2008.

E

l Gobierno riojano, en un comunicado, ha añadido que este registro anual es una “novedad” contemplada en la Ley de Medidas Administrativas y Fiscales de este año, que censa todas las máquinas de tipo B y C, que son aquellas que ofrecen premios en metálico y que están instaladas en establecimientos de juego y hostelería.

También alude a las características de los aparatos, a los locales donde se encuentran y a las liquidaciones exigidas que deberán ingresar durante el ejercicio anual.

Este censo, confeccionado por la Dirección General de Tributos, permitirá a los operadores conocer a comienzos de cada año el número de aparatos y cuantía detallada de los impuestos que deberán abonar a lo largo del ejercicio, examinarlo y, en su caso, formular las reclamaciones oportunas.

La Administración regional remitirá a las operadoras la liquidación correspondiente con los datos tomados del censo para realizar el pago en cuatro períodos fraccionados trimestralmente, que se encuentran fijados por la Ley sobre el Juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook