Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

España

Gran Scala contará también con un parque temático dedicado al fútbol

(España).- Internacional Leisure Development (ILD), el consorcio internacional que proyecta el complejo de ocio y juego Gran Scala en la comarca aragonesa de los Monegros, ha firmado un acuerdo con el grupo español Market Sport para la construcción de una zona temática dedicada al mundo del fútbol.

M

arket Sport, con sede en Barcelona, prevé presentar el proyecto antes del próximo verano, informaron fuentes de Gran Scala en un comunicado.

ILD, que prevé levantar, en varias fases y con una inversión de 17.000 millones de euros, un macrocomplejo de 2.000 hectáreas con 32 casinos, 70 hoteles, cientos de comercios, un hipódromo, un campo de golf y varios parques de atracciones y museos, ha confirmado ya otros tres áreas temáticas: Spyland (espías), Aquantia (agua) y Space Port (espacio).

Market Sport es un grupo empresarial dedicado al mundo del fútbol, la comunicación y el sector audiovisual, y organiza, entre otros eventos, el salón internacional del fútbol Planetfútbol.

El acuerdo para incluir un área temática dedicada al fútbol en Gran Scala fue firmado por el coordinador del proyecto para España, Jaume Riera, y el consejero delegado de Market Sport, Sergi Gros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook