Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Del 12 al 14 de Marzo en España

Tecnausa se presentará en la Feria Andaluza del Recreativo

(España).- La empresa Tecnausa participará como cada año en la Feria Andaluza del Recreativo, que se realizará los días 12, 13 y 14 de Marzo 2008, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; dispuesta a entusiasmar a los asistentes con grandes novedades.

E

ntre ellas se encuentra el Nuevo Software de Gestión GEO, que ya cuenta con una gran recepción en el sector recreativo. Este nuevo Software diseñado para ocuparse de la gestión global de la empresa operadora, supone toda una revelación y su funcionalidad ya es compatible con cualquier PDA del mercado.

“Intersalón Gran Bolsa de Tecnausa también ocupa un lugar importante entre las novedades en esta feria, como no podía ser de otra forma. Los salones andaluces fueron los primeros en disfrutar de las ventajas de este interconexionado entre salas que ha superado las expectativas y continúa sorprendiendo por sus innovadoras prestaciones técnicas, su gran capacidad de evolución y de adaptación a las novedades y requerimientos que presentan los nuevos reglamentos”, comentaron desde la firma.

De este modo surge el “Carrusel Azul”, que corresponde a la nueva modalidad de juego llamada Multiapuesta basada en que el premio queda determinado a la cantidad apostada. Además, este nuevo Carrusel asume la configuración de infinidad de premios.

Los espectaculares módulos y paneles TFT continúan siendo grandes protagonistas del stand de Tecnausa, elementos que continúan en constante evolución para ofrecer la tecnología más avanzada a los usuarios y muestra de ello es el nuevo Panel Poker diseñado en metacrilato para adaptar a una TV.

A la espectacularidad que prometen los Sistemas de Interconexión Gran Bolsa e Intersalón Gran Bolsa se unen nuevas aplicaciones como la que permite ver canales de TV en los paneles y módulos al mismo tiempo que los premios Gran Bolsa. Además de otras importantes novedades en cuanto a configuración de informes, a nivel de Software como el incremento aleatorio, o los nuevos contadores de recaudación electrónicos.

Por otro lado, la feria será testigo del nuevo protocolo de conexión de Gran Bolsa con la máquina Pagadora de Premios “Amyc Forte”, con la cual la seguridad de su salón queda totalmente garantizada.

Tecnausa presenta, de esta forma, una oferta plena para el sector recreativo a su disposición en la próxima Feria Andaluza del Recreativo en el stand D - 20.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook