Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Brasil

Se correrá el domingo el GP Princesa do Sul/Codere y Jornal do Turfe

(Brasil).- Una de las más tradicionales pruebas de turf en el interior de Brasil, el 72º Gran Premio Princesa del Sur - Codere y Jornal do Trufe, será disputado el día 9 de marzo en el Hipódromo de la Tablada, del Jockey Club de Pelotas.

A

las 18 hs. se realizarás la largada con 2.100 metros en pista de arena, de la cual deberán participar animales de Puerto Alegre, Bagé, Río Grande, Santana do Livramento, Santa María, Cachoeira do Sul, y tambiñen del Paraná, San Pablo y Río de Janeiro.

El vencedor de la carrera ganará R$ 5 mil (U$S 2.994) como premio. El soporte de Codere en la realización del GP integra la política de la empresa de búsqueda de desarrollo del turf nacional. La programación del Princesa do Sul incluye disputas ya desde el viernes 7 de marzo, en la ciudad localizada a 251 kilómetros al sur de la capital gaucha. En los tres días, habrá 15 carreras.

La multinacional Codere, con sede en España, tienen cinco operaciones de turf en Brasil: dos en Río (Hipódromo da Gávea y Rua do Rosario, en el Centro), una en Niteroi, y dos en Puerto Alegre (Hipódromo do Cristal y Mohínos de Vento).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook