Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Mitchell Garber abandonará el cargo una vez que finalice su contrato, el año que viene

El CEO de PartyGaming dejará su cargo al finalizar su contrato

(Gran Bretaña).- PartyGaming dijo el pasado miércoles que su CEO Mitchell Garber dejará el cargo el año próximo, y que las conversaciones con las autoridades estadounidenses estaban por llegar a su final. Agregó que el comercio actual había tenido un crecimiento menor del esperado en cuanto a ingresos, si bien las ganancias subyacentes estaban en concordancia con sus expectativas.

P

artyGaming, que maneja los sitios PartyPoker y PartyBets, dijo que todavía era incierto el resultado de las conversaciones con las autoridades estadounidenses pero dijo que era posible llegar a una conclusión en un “futuro inmediato”.

Junto a sus rivales 888 y Sportingbet, PartyGaming está en conversaciones con el Departamento de Justicia de los EEUU para evitar la acción judicial por haber aceptado apuestas por Internet de EEUU en el pasado.

Un trato no solamente terminaría con la amenaza legal, sino que también podría finalizar con la preocupación de los bancos que se niegan a prestar dinero a empresas como PartyGaming, ya que temen que las autoridades de EEUU desaprueben esta acción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook