Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Las discusiones están en la etapa inicial

IGT y Cyberview Technology anuncian conversaciones para una posible fusión

(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT)y Cyberview Technology anunciaron ayer que están en una etapa de conversaciones preliminaries acerca de la potencial adquisición de Cyberview por parte de IGT. Las partes han acordado un período exclusivo de negociación.

B

ajo los términos de las conversaciones, los accionistas, tenedores de acciones por opción y garantes de Cyberview recibirían hasta US$ 70 millones por todos los fondos de Cyberview.

Las discusiones están en la etapa inicial. Los términos de cualquier transacción potencial pueden ser materialmente diferentes de lo que se está debatiendo. La transacción permanece sujeta a negociaciones de otros términos de un acuerdo definitivo bajo la ley de Delaware, aprobaciones regulatorias y aprobaciones de la Junta Directiva de ambas empresas.

Si se alcanza un acuerdo definitivo y la aprobación por parte de los accionistas de Cyberview, y la satisfacción de otras condiciones aún no acordadas será requerida para cerrar la transacción. De todas maneras, no hay seguridad de que se llegue a un acuerdo o que se vaya a completar la transacción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook