Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Las empresas salientes se reincorporan a la asociación

España: Rafael Verdasco dimite como presidente de AEJOMA

(España).- A raíz del abandono de varias empresas con intereses en salones y en máquinas recreativas, que anunciaron que se alejaban de AEJOMA después de conocer los acuerdos suscritos por el presidente de esta asociación, Rafael Verdasco, con los de ASEJU y OMEGA, Verdasco ha comunicado su renuncia al cargo.

A

nte los comentarios vertidos por quienes abandonaron AEJOMA (Careda, Casino Torremar, Automáticos Barama, Yenma, Chapo, Uniplay, Egasa XXI, Automáticos Crespo, Grupo Vicente Carrasco, Valisa Internacional, Recreativos Acapulco, Salones Vergara, City Bell, Madrid Games y Videojuegos) de crear una nueva asociación, Rafael Verdasco, que ha sido hasta ahora el único presidente de la entidad, puesto que desempeñaba desde su creación hace siete años y medio, renunció al cargo.

“No hace falta que creen una nueva asociación. Yo por ésta tengo un gran cariño, así es que si soy el problema me marcho, presento mi dimisión y ellos pueden reincorporarse al seno asociativo”, aseguró Verdasco.

Verdasco se ha sentido muy solo en las últimas horas al no recibir el respaldo de muchos de los que han trabajado con él codo a codo en estos últimos años. En sus decisiones se le ha acusado de no defender los intereses del juego en hostelería. De forma provisional ocupará la presidencia de la asociación Vicente Carrasco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook