Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Los días 2 y 3 de abril, en Bogotá

Unidesa Gaming & Systems confirma su presencia en FADJA 2008

(Colombia).- Unidesa Gaming & Systems (UGS), empresa que dentro de la corporación Cirsa se focaliza en el diseño, la fabricación, venta y servicio en todo el mundo de slots, bingos electrónicos, sistemas de control de máquinas de juego y sistemas de interconexión de salas de bingos estará presente los días 2 y 3 de abril, en Bogotá, por la realización de FADJA 2008.

Unidesa GS tiene actualmente por estrategia reforzar su posicionamiento en sus mercados naturales de Latinoamérica y es por ello que estará presente y dará soporte, una vez más, a la exhibición de FADJA”, comentan desde la firma a través de un comunicado.

En la Feria Andina de Juegos de Azar, Unidesa GS mostrará su producto estrella “Time Gate Series”, una solución global compuesta de un multiprogresivo y cuatro juegos diseñados exclusivamente para éste, con el que el jugador se trasladará a las más diversas y místicas civilizaciones de todos los tiempos: Romana, China, Hindú y Vikinga. Estos juegos se presentan en el mueble In Action Dual con información y animaciones llamativas en la pantalla superior.

Entre sus otras novedades se expondrán también nuevos modelos dinámicos de video slots como Polynesian Dreams, Ocean's Treasure, Chaman, Bad Bad kitty, Wonderful 50s, My Money Humps. Todos estas novedades se podrán ver en el stand número 87.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook