Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Con los productos Shangai, Pancho Villa y el Bingo Bombo

R. Franco prepara su presentación en la Feria de Malaga

(España).- En la feria andaluza del recreativo, a celebrarse en Málaga los próximos 12, 13 y 14 de marzo, Recreativos Franco busca atraer las miradas del mercado local y en su espacios de exposición se destacarán las máquinas Shangau, Pancho Villa y el Bingo Bombo.

S

hangai incorpora como novedades la facilidad para la recarga de los hoppers sin necesidad de abrir la máquina, la adaptación a los nuevos reglamentos con posibilidad de partidas simultáneas hasta 0,60 euros y premios hasta de 240 euros, y la disponibilidad de la versión especial para salones.

Entre sus características técnicas sobresale el conector tipo "jack", accesible desde el exterior, para la lectura de los contadores, el conector RS-232 online para la lectura de contadores en tiempo real, los hoppers multimoneda optimizados, el aceptador de monedas L66S ó T12E, monedero multimoneda admitiendo 10, 20 y 50 centavos, 1 y 2 euros y el billetero JCM incorporado.

Pancho Villa muestra como principal atractivo un mueble de diseño renovado y la adaptación a los nuevos reglamentos. Y Bingo Bombo fue una de las sorpresas de la última feria de Londres. “Con una estética impactante y un gran dinamismo en las partidas, esta nueva creación está llamada a ser una auténtica revolución en la industria del juego”, aseguraron desde la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook