Shangai incorpora como novedades la facilidad para la recarga de los hoppers sin necesidad de abrir la máquina, la adaptación a los nuevos reglamentos con posibilidad de partidas simultáneas hasta 0,60 euros y premios hasta de 240 euros, y la disponibilidad de la versión especial para salones.
Entre sus características técnicas sobresale el conector tipo "jack", accesible desde el exterior, para la lectura de los contadores, el conector RS-232 online para la lectura de contadores en tiempo real, los hoppers multimoneda optimizados, el aceptador de monedas L66S ó T12E, monedero multimoneda admitiendo 10, 20 y 50 centavos, 1 y 2 euros y el billetero JCM incorporado.
Pancho Villa muestra como principal atractivo un mueble de diseño renovado y la adaptación a los nuevos reglamentos. Y Bingo Bombo fue una de las sorpresas de la última feria de Londres. “Con una estética impactante y un gran dinamismo en las partidas, esta nueva creación está llamada a ser una auténtica revolución en la industria del juego”, aseguraron desde la compañía.