Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

La firma es la organizadora del show de Londres

VSS compra Clarion Events

(Gran Bretaña).- Veronis Suhler Stevenson (VSS), una firma de capitales privados con inversiones en industrias como medios, información y educación, anunció la concreción de su compra de Clarion Events, compañía líder en organización de exposiciones y eventos en Gran Bretaña. Dentro del sector de juego, Clarion organiza la tradicional feria ICE de Londres (junto a ICEi y a las exposiciones de entretenimiento ATE/ATEi).

V

SS compró Clarion a la empresa Hg Capital y mantendrá en su equipo directivo, conducido por probados directivos de la industria Simon Kimble y Tim Pilcher, ambos a quienes mantiene como accionistas significativos.

VSS aportará su experiencia al sector de exhibiciones, y anunció que sumará a su equipo a David Arculus, antes director de los centros de exposiciones Earl's Court y Olimpia y también fundador de Emap Business Communications, en el cargo de director no ejecutivo de la compañía.

Clarion tiene base en Londres y opera 65 eventos y conferencias en seis sectores: apuestas, ventas minoristas, Artes y Antigüedades, Caravanas, Servicios Financieros y Entretenimiento.

Marco Sodi, socio de VSS, aseguró: “Hemos estado invirtiendo en el sector de exhibiciones y eventos por un largo tiempo y quedamos extremadamente impresionados con el manejo de Clarion y de sus marcas fuertes. Sentimos que hemos comprado una marca líder con algunos de los shows más convocantes de la industria”.

El CEO de Clarion, Simon Kimble, agregó: “Con el soporte de VSS, miramos hacia el futuro en lo que respecta al crecimiento de Clarion, tanto orgánicamente como en sus posibilidades de sumar productos. Hay numerosas oportunidades tanto en Gran Bretaña como en el resto de Europa para expandir las franquicias de Clarion y para comprar exhibiciones adicionales, eventos y conferencias”.

Al hablar d ela transacción, el Director General de VSS, Morgan Callagy, comentó: “Clarion es una gran plataforma para seguir nuestra estrategia de ‘comprar y construir' que ha sido el sello del éxito en la inversión de capitales privados de VSS”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook