Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

España

Carfama Photo Play presenta sus productos en la Feria Del Recreativo Andaluz

(España).- Con una imagen renovada, moderna y atractiva, Carfama acude a la 27º Feria Andaluza del Recreativo, la plataforma idónea para presentar sus nuevas propuestas ante el sector del ocio y entretenimiento.

L

os productos SYSTEM 2008, I.G.O. 8 y Update 08 son las más recientes soluciones que la entidad ha lanzado al mercado para satisfacer la creciente demanda de la comunidad Photo Play. Las actualizaciones destacan por sus doce juegos nuevos, gráfica perfeccionada y revolucionarias opciones de menú que mejoran el rendimiento del terminal de pantalla táctil.

El SYSTEM 2008 ha resultado todo un éxito en el mercado europeo gracias a su innovador concepto de juego- de funcionamiento sencillo y entretenido- que aumenta de manera increíble la recaudación de los establecimientos.

Siempre en continua evolución, Carfama trabaja día a día para ampliar sus servicios. De esta manera, su equipo comercial aprovechará este salón del recreativo para mostrar en su stand las últimas novedades de Videmur y Costa Cálida- operadores con los cuales la entidad asturiana ha establecido un acuerdo de distribución de sus máquinas tipo B en determinadas comunidades autónomas.

La clara estrategia de diseño, promoción y ventas, el esfuerzo realizado en la marca, sus ideas de juego creativas, sus modernos terminales y su posicionamiento distintivo han convertido a Carfama en modelo a seguir y en un claro de ejemplo de optimización de rentabilidad no sólo en lo que a terminales tipo A se refiere, sino en la comercialización dentro del mundo de las máquinas B.

“Nos hemos propuesto el reto de conseguir que nuestra comunidad de jugadores siga creciendo como hasta la fecha. Para cumplir este objetivo, Cafama no ha cesado en organizar eventos y torneos que refuerzan la imagen y posicionamiento de la marca. Muestra de este compromiso es la puesta en marcha de varios torneos autonómicos y la organización del II Campeonato de España Carfama Photo Play, evento que fortalecerá los lazos entres los miembros de la comunidad Photo Play”, comentó Roberto Rodríguez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook