Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Organizó un evento especial en el Madame Tussauds de Londres en el marco de ICE

Aristocrat mostró la calidad de estrella de Viridian en su lanzamiento

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europe se rodeó de algunas de los más famosos rostros, entre ellos David Beckham, Kylie Minogue y Brad Pitt, para el lanzamiento de su nuevo gabinete Viridian en la feria de Londres. La celebridades se unieron a 400 ejecutivos de la industria de juego internacional en un especial evento realizado en el Madame Tussauds de Londres.

E

n uno de los más relevantes lanzamientos b2b realizados como apoyo promocional de un nuevo producto para la industria de los casinos, las seis semanas de campaña comenzaron con acciones de marketing en Diciembre para culminar en la presentación del gabinete durante la semana de ICE.

Las campaña de comunicación multimedia incluyó acciones en revistas, medios electrónicos, carteles en vía pública, representaciones teatrales en las calles (de Londres) y todo tipo de llamativas movidas de marketing.

Con respecto a esta movida, Marc Campman, Director de Marketing de Aristocrat Technologies Europa, y responsable de la campaña, comentó: “Con Viridian representando algo tan importante para Aristocrat, era imperative poner en marcha un lanzamiento fuera de lo común para lo que consideramos un producto fuera de lo común. Nuestra estrategia fue concentrarnos en las credenciales verdes de Viridian y de adueñarnos culturalmente del color verde a lo largo de toda la campaña de promoción”.

Generado a partir del concepto “diseñado para actuar”, el grupo de teatro imprvisado Boom Chicago creó y actuó en diversos spots promocionales, siempre teñidos de verde, y al mismo tiempo realize performances en vivo tanto en Madame Tussauds como en el stand de ICE de Londres.

Fue así como pude verse a misteriosos visitantes vestidos de verde ingresando a los pasillos de exhibición del Earls Court Center, mientras pantallas en el stand mostraban el video de lanzamiento de Viridian y fuera de la feria unos grandes triciclos ecológicos con imagen del nuevo gabinete complementaban esta innovadora campaña de promoción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook