Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La concurrencia final a ICE alcanzó un récord de 12.972 visitantes

La feria de Londres expande su alcance global

(Gran Bretaña).- La feria de Londres mantuvo la línea de crecimiento constante por octavo año consecutivo al anunciar los organizadores Clarion Gaming que la asistencia final para la edición 2008 alcanzó un récord histórico de 12.972 visitantes. La cifra, que incluye 10.111 visitantes únicos a ICE más 2.861 al sector de i-gaming ICEi, representa un aumento del 7,9% de un año a otro.

L

as cifras suministradas también muestran que, al sumar los 6.960 visitantes al sector de amusement y entretenimiento ATEI que se desarrolló en el pabellón contiguo, el número total de asistentes trepó a los 19.932.

Según los organizadores, uno de los puntos más destacables fue la ampliación geográfica de los visitantes: no menos de 115 territorios nacionales fueron representados por los asistentes, cinco más que el año pasado, con cinco jurisdicciones (Islas Marchall, Nicaragua, Ruanda, Tuvalu y las US Minor Outlying Islands) haciendo su debut en este 2008. Al incluir el espacio de ATEI, los territorios presentes totalizaron 127.

A su vez, los visitantes internacionales y los oriundos del Reino Unido también crecieron, con los no residentes de Gran Bretaña totalizando 7,337 (aumento del 1,5 %) y los asistentes locales 5.526 (18,2 % más).

El crecimiento también se evidenció en la representación de diversas regiones geográfica, destacándose la zona del Lejano Oriente y el Sudeste Asiático, cuyos visitantes aumentaron un 18,8 % comparado con el 2007. Los niveles de asistencia aumentaron en más de 58 territorios con 29 nuevos records de asistencia establecidos.

Fuera del Reino Unido, Estados Unidos se mantuvo al tope del ranking de asistentes, con un aumento del 2,7 % en número de visitantes, totalizando 501. Austria se ubicó en segundo lugar con 496 asistentes, quedando Suecia tercera con 457. El listado es completado en los principales lugares con Alemania (447 visitantes, Eslovenia (392), España (387), Italia (385, Francia (381, Holanda (294) y Malta (221).

Karen Cooke, Clarion Gaming's Head of Exhibitions, comentó: “Tanto ICE como ICEi continúan demostrando su enorme atractivo para los operadores de todas las jurisdicciones de juego del mundo, ya sean las tradicionales, cruceros u online. Mucho del crédito de lo atractiva que es la feria se debe a que los expositores se superan cada año en las innovaciones que ponen al alcance de los visitantes”.

“Continuaremos trabajando de cerca con nuestros accionistas, expositores y visitantes para asegurar una aún mejor edición en el 2009”.

El año próximo, ICE/ICEi se realizará en el Earls Court Exhibition Centre de Londres del 27 al 29 de enero 2009.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook