Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Loterías en Estados Unidos

Gtech obtiene la licencia para explotar la lotería de Los Tres Chiflados

(Estados Unidos).- La firma C3 que posee la marca de la popular serie de televisión en blanco y negro “Los Tres Chiflados”, firmó un acuerdo de colaboración con Gtech para que la empresa opere la exitosa “Lotería de los Tres Chiflados”, que ya opera en varias ciudades de Estados Unidos.

E

sta lotería funciona en algunos estados de norteamérica como Iowa, Virginia, Maryland y Oregon, el vicepresidente de C3 declaró que “ya era hora de llevarla a otro nivel”, por lo que están muy “satisfechos de trabajar con Gtech, un líder global en loterías”.

“Nuestro esfuerzo ha elevado la marca a una posición de liderazgo en la temática del entretenimiento en Estados Unidos. Los programas de lotería que utilizaba C3 siempre funcionaron bien en la venta, incluso algunos estados utilizaron nuestra imagen de marca en las campañas publicitarias de sus propios programas de juego”, señaló Ani Khachoian. “Las condiciones están dadas para que sea un matrimonio perfecto entre licenciador y licenciatario”.

Mientras, Pat Schmidt, directora de Marca & Marketing de Gtech, sifirmó: “Sin duda ‘Los Tres Chiflados' es una de las más populares telecomedias familiares de todos los tiempos. Hay muchas formas para convertir a The Three Stooges un juego divertido de lotería. La combinación creatividad-buena impresión-nostalgia da enormes resultados. Estamos muy comprometidos con trabajar junto a esta marca”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook