Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Un hecho histórico para la compañía

Cadillac Jack obtuvo la aprobación regulatoria GLI 11 para doce nuevos juegos

(Estados Unidos).- En lo que representa un significativo paso adelante para la compañía, Cadillac Jack informó esta semana que acaba de recibir la aprobación regulatoria GLI 11 para lanzar al mercado doce nuevos temas de juegos.

D

e acuerdo a lo informado por la compañía, varios de los juegos incluyen las tecnologías distintivas de la firma SpeedPLAY y PlusPLAY, realzando la experiencia total del jugador con las últimas opciones de bonos, un incremento del juego y la anticipación intensificada con cada victoria. A su vez, los juegos son compatibles con el protocolo SAS 6.01 e incluyen apuestas de multi-denominación.

“Esta aprobación representa un hecho histórico para Cadillac Jack debido a que nosotros realzamos y mejoramos nuestra línea de producto”, comenta Sigmund Lee, Vicepresidente de Ingeniería de la firma. “Confiamos plenamente en la habilidad y rendimiento de nuestros productos, mientras continuamos ganando espacio en el terreno de las Clase III”, agregó Lee.

Cadillac Jack exhibirá una selección de sus nuevos títulos GLI 11 esta semana en la Western Indian Gaming Conference (WIGC) a realizarse en Palm Springs, California.

Los nuevos títulos incluye: “So Hot”, “Jazz Nights”, Crazy Clowns”, “Seven Heaven”, “Viking Loot”, “Dr. StrangeLuck”, “Tsunami”, “Super Hot 7's”, “Cave Age Cash”, “Chili Fiesta”, “Double Fruit Bonus”, y “Flash Back”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook